Entrenamiento para Abrirse de Piernas

Nunca abrirse de piernas fue tan facil

El entrenamiento para abrirse de piernas viene de la constancia, sudor y algo más que lágrimas, pero en realidad solo se necesita de un poco de entusiasmo así como el factor más importante que es el tiempo.

El entrenamiento para abrirse de piernas viene siendo un ejercicio meramente de gimnastas, bailarinas o patinadoras por el desempeño en que se debe tener en las rutinas por la flexibilidad de la ejecución de los pasos, pero en otras circunstancias solo con decidir hacerlo es fácil llegar a la meta. Se empieza con el calentamiento en el suelo en posición de mariposa, conlleva un minuto moviendo las piernas de arriba hacia abajo lo más que se pueda sin que se abuse de la capacidad, ya que puede lastimar un tendón o musculo.

El siguiente paso es ponerse de pie para poder estirar las piernas y evitar cualquier tipo de calambres, estirando también los brazos se alinean justamente en frente de las pierna intentando que los dedos de la manos lleguen a los dedos de los pies, cabe resaltar que estos ejercicios se deben realizar con sumo cuidado para evitar mareo o malestar general por el movimiento que se realiza.

Los pasos siguientes son menos dolorosos, en serio hay que confiar que no va a doler, el punto es confiar en la fuerza de las piernas y los brazos, es decir, se asume la posición de  estocadas; para estar mucho más seguro debes poner las manos en el piso, hay que elevar el cuerpo ligeramente y se comienza con el primer objetivo que es abrir las piernas, suavemente se estira y se queda en esa posición en una aproximación dentro de 10 a 20 segundos; todo depende de la resistencia de las piernas.

El paso final y el más importante es realizar todos los ejercicios varias veces dependiendo del tiempo, dolor y esfuerzo, la recomendación es realizarlo de 3 a 5 veces por semana.

flexible

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: