Entrenamiento para Adelgazar

Es el mejor momento para adelgazar

En el post de hoy queremos hablar de lo más buscado en esta época que se acerca el buen tiempo y todos pensamos en esas tardes en la playa… Nuestro post lo enlazamos con entrenamiento para adelgazar.

Este post no solo te puede venir bien solo para pensar en el verano o el buen tiempo también nos puede servir para todos aquellos que estéis pensando en realizar algún evento deportivo que requiera una buena forma física y eliminar esa grasa que nos sobra para los eventos como entrenamiento para maratón ya que en esa distancia se recomienda adelgazar y perder peso.

Nuestro objetivo es adelgazar

Hoy queremos recordaros que una buena base para perder peso es la alimentación, controlando dicha alimentación tendremos mucho a nuestro favor para perder peso ya que ese es nuestro objetivo final. En esta web te queremos ayudar en todo lo posible, eso sí, cada persona y cada uno de ustedes debemos de analizar cada caso y este ejemplo es un caso genérico para ayudaros a todos.

Con casos reales todos nos lo tomamos más en serio

Os pondré mi caso como un pequeño ejemplo en el que hace un año aproximadamente pesaba en torno a los 86 kg. Con una alimentación debida, mucho ejercicio y algo de ayuda con algunos componentes, llegue a perder más de 10 kilos, eso sí lo fácil no es perderlo (o al menos para mí) lo difícil es mantenerme en ese peso y poco a poco lo estoy consiguiendo. Mi peso mínimo en el que conseguí quedarme para verano fue 73 kg y actualmente me mantengo en torno a los 75 kg un año después conseguí mi objetivo y espero volver a ponerme en forma para cada verano.

Todo esto se consigue con esfuerzo y constancia, peleando día a día sabiendo que lo fácil es hacer una hora de ejercicio pero lo difícil es resistir las 23 horas restantes del día sin ingerir alimentos altamente calóricos.

Una de las principales claves del entrenamiento para adelgazar es producir un gasto mayor al de las calorías diarias que ingerimos (para sencillo y realmente lo es) Manteniendo una dieta equilibrada y te daremos algunos consejos de alimentación pero no debes de tomártelos al pie de la letra ya que aquí somos expertos en realizar los ejercicios y entrenamiento por no somos especialistas en alimentación y para ello debes de dirigirte a un/a dietista o nutricionista certificada (no todos valen o una dieta que hemos visto en alguna revista o web ya que la alimentación es diferente para cada tipo de perdona)

nuestro objetivo es adelgazar

Debes de realizar 5 comidas diarias

Desayuno – Media mañana – Almuerzo – Merienda – Cena.

Lo recomendable es alimentar tu cuerpo y no dejar que pase más de tres horas sin ingerir alimentos para que tu metabolismo se acelere y para ayudarlo te recomendamos ingerir Te verde o estimulantes como el café eso si siempre con sacarina y NUNCA con azúcar ya que en ese lugar no cumpliremos nuestro objetivo.

Los trucos más sencillos para quemar algo de más calorías y no nos resulte tan complicado es un pequeño cambio de filosofía y de mentalidad. Siempre que nos sea posible debemos de evitar el transporte motorizado y movernos a pie o en bicicleta para que esos pequeños camino que realizamos ayudemos a nuestro cuerpo y aunque siempre hemos oído que la grasa de nuestro cuerpo la comenzamos a quemar a partir de los 30 minutos, no es del todo cierto.

Para llegar a nuestra reserva de grasas en el cuerpo antes debemos de eliminar las reservas de glucosa y todo ello se llega progresivamente y ayudándolo con estas pequeñas caminatas ayudamos a que dichas reservas se eliminen más rápidamente y lleguemos antes a quemar nuestra grasa.

Uno de los ejercicios que más recomendamos a nuestros lectores son ejercicios de alta intensidad y que a nuestro equipo mejor funciona son las clases guiadas de Spinning ya que en cada clase podemos eliminar entorno a unas 600 calorías y si durante en día caminamos unas 2 horas quemamos 400 calorías en dicha caminata y en total llegamos a las 1000 calorías que sería casi la mitad de la dieta que debemos de realizar.

Siendo esto realmente sencillo para que nuestro cuerpo lo notemos fácilmente.

Uno de nuestros últimos componentes que ha realizado un plan de entrenamiento para adelgazar es “Alfredo” un compañero nuestro que gracias a una dietista y un entrenamiento de alto rendimiento el decidido  ” y con ello en 3 meses ha bajado 1 talla y los últimos comentarios de nuestro compañero es que se siente mejor, ya no se cansa tanto y que gracias a nuestra ayuda se siente mejor con el mismo y con más confianza.

Te contamos como puedes perder peso más rápido sin dañar tu salud en casa con estos ejercicios

Perder peso no es tarea fácil pero con algunos trucos y realizando algún ejercicio podemos bajar 1 talla y tú mismo podrás ver los resultados.
Nuestro primer consejo es que visites a un especialista nutricionista ya que nosotros te daremos información de los ejercicios que debes de realizar en casa así como veras mejorar tu salud además de aumentar tu fuerza.
En este artículo te recomendamos en todo momento que reduzcas los carbohidratos, bebas entre 8 y 10 vasos de agua al días y comenzamos con el ejercicio que debes de realizar ya que no te quitara mucho tiempo solo entre 7 y 10 minutos en el día.

Con estos ejercicios conseguiremos ponernos en forma para este verano

1º Ejercicio – 30 Segundos realizando saltos separando las piernas y levantando los brazos
Descanso de 10 Segundos
2º Ejercicio – 30 segundos realizando sentadillas con la espalda apoyada en la pared de casa
Descanso de 10 segundos
3º Ejercicio – Realiza flexiones en el suelo (Fondo) durante 30 segundos (Si ves que te es muy duro te recomendamos que las realices con las manos en una silla y los pies en el suelo ya que la inclinación te ayudara a que resulten más sencilla)
Descanso de 10 segundos
4º Ejercicios – Realiza abdominales durante 30 segundos
Descanso de 10 segundos
5º ejercicio – Durante 30 segundos realiza step en silla
Descanso de 10 segundos
6º Ejercicio – Realiza durante 30 segundos sentadillas en el aire (sin ningún apoyo)
Descanso de 10 segundos
7º Ejercicio – Durante 30 segundos realiza Triceps en una silla de espalda a ella
Descanso de 10 Segundos
8º Ejercicio – Mantente en la posición de plancha durante 30 Segundos
Descanso de 10 segundos
9º Ejercicio – Realiza elevaciones de rodillas alternándolas durante 30 segundos
Descanso de 10 Segundos
10º Ejercicio – Realizamos zancadas frontales durante 30 segundos
Descanso de 10 segundos
11º Ejercicio – Realizamos flexión con rotación quiere decir que hacemos una flexión e inclinamos el cuerpo 1 vez hacia la izquierda y otra vez hacia la derecha levantando dicha mano (Durante 30 segundos)
Descanso de 10 Segundos
12º Ejercicio – Realizamos plancha pero esta vez en lado derecho durante 30 segundos
Descanso de 10 Segundos
13º Ejercicio – Realizamos plancha pero esta vez en el lado izquierdo durante 30 segundos

Si realizas estos ejercicios durante 4 semanas y manteniendo una buena alimentación conseguirás bajar de peso ya que aumentamos la quema de grasa junto con la reducción de la ingesta de grasas.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: