Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para correr 21km

 Si tu objetivo es correr 21km o distancia superior hoy estas de suerte

En entremanieto para correr 21km te vamos a dar unos pequeños trucos para que todo resulta más sencillo

El entrenamiento para correr 21km es vital ya que de esta se verá cómo va adquiriendo y maximizando las habilidades necesarias para que llegue a practicar el deporte con mayor eficacia donde podemos ver las siguientes que son necesarias para el desarrollo regular de todo:

  • El remate, el que se utiliza regularmente para meter gol.
  • El pase, es necesario ya que este es un juego cooperativo no individual.
  • La conducción de la pelota, el desplazamiento es vital ya que sin control del balón no se empezaría el juego.
  • El drible, para poder pasar a los jugadores del otro equipo.
  • Recepción del balón y el cabeceo, al momento de recibir un pase del cualquiera de esos jugadores del propio equipo o robo del balón del otro.

No recomendamos correr 21km a corredores iniciales

El medio maratón es un desafío a la hora caminar 21km, no solo físicamente, si no también psicológicamente. Con respecto a este tipo de entrenamiento la idea es disfrutar de dicha Azaña y no sufrir en el intento.

Lo primero que debemos entender, es que el entrenamiento de 10km es distinto que el de medio maratón, ya que la exigencia es mayor en todo sentido. Para esto debemos tomar en cuenta dos cosas:

  • Para preparar el cuerpo debes ir aumentando gradualmente los kilómetros que realizas en cada entrenamiento, hasta llegar al medio maratón.
  • Deberás aumentar el tiempo y días de entrenamiento, es decir, entrenar y correr aproximadamente de 4 a 5 veces por semana (mínimo).
  • Existe algo llamado entrenamiento de recuperación y consiste en, recuperar la energía utilizada de forma rápida y eficaz, esto se realiza con la finalidad de evitar lesiones, aumentando el flujo sanguíneo a los músculos. Es importante nunca extra limitarse y correr más kilómetros de los que podamos, y si es así debemos planearlo con mucha inteligencia y repasando los entrenamientos anteriores.
  • ¿debemos entrenar en ayunas para correr 21km?, pues la respuesta es sí, ya que lo recomendado es acostumbrar nuestro cuerpo a trabajar con bajas reservas glucógeno.

Con estos sencillos pasos podrás ser un maratonista en poco tiempo, eso sí, jamás olvides no exigirte más de lo que tu cuerpo te pueda dar, ya que puede llegar a ser contra producente para tu salud física y emocional ¡vamos, adelante¡

Deja un Comentario