Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para endomorfos

Entrenamiento para endomorfos si tu cuerpo tiene una catacteristica especial

Los cuerpos endomorfos está determinado por muchos factores como la constitución ósea, el metabolismo, la masa muscular, ente otras.

endomorfos-2

Entendemos como endomorfos, a un tipo especifico de la forma del cuerpo de la persona (que está determinado por la masa muscular, la constitución ósea, el metabolismo, entre otros factores,) y que está caracterizado por la tendencia a aumentar de peso debido a que su metabolismo trabaja de forma más lenta. Partiendo de esta consideración el entrenamiento para endomorfos toma en cuenta las necesidades especiales de quienes tienen este tipo de contextura y se enfoca en las áreas problemáticas que presentan como la grasa abdominal y plantea un régimen alimenticio y ejercicios que son más efectivos para las necesidades de las personas con biotipo endomorfo: aplanar el abdomen y conservar o aumentar la masa muscular.

Por las implicaciones metabólicas que presentan las personas endomorfas es importante el establecimiento de un régimen alimenticio saludable ya que al intentar negarse el aliento además de perder grasa también se pierde la masa muscular, por lo cual las dietas saludables están orientadas a la disminución del consumo de carbohidratos a un máximo de 100 gramos al día, además de establecer horarios de entrenamiento físico con un parámetro de tiempo de 30 a 40 minutos antes o después de la ingesta de los carbohidratos.

En cuanto al entrenamiento físico se recomienda el entrenamiento en circuitos, que consiste en hacer trabajar todos los músculos del cuerpo en un solo entrenamiento, mediante la realización de varios ejercicios durante el entrenamiento y con un descanso mínimo entre los mismos. Este entrenamiento intensivo y constante aumenta la masa muscular.

En el entrenamiento para endomorfos al igual que el entrenamiento físico, el control alimenticio es indispensable si se quiere eliminar la grasa, los suplementos quema-grasa actúan como aceleradores del metabolismo pero si lo que se quiere es reducir medidas abdominales no se debe apoyar exclusivamente en los mismos.

Deja un Comentario