Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para medio ironman

El entrenamiento para ironman es un entrenamiento duro

Aunque suene como un entrenamiento para volvernos el sucesor de nuestro conocido súper héroe de acción, entrenamiento para medio ironman no es más que entrenar para un bien conocido triatlón, dicho está compuesto por 3 fases en donde se recorre un total de 70,3 millas y varias horas de dedicación y resistencia. En estos triatlones tendrá el atleta que recorrer en bicicleta 56 millas, nadar 1,2 millas y correr 13,1 millas, ahora si comprendemos por que suena el nombre como de súper héroe.

Si quieres saber el entrenamiento de esta competición, aquí te dejaremos lo necesario para que comiences a ejercitarte para lograrlo.

Sólo necesitarás un mínimo de 1 hora al día, entre 5 y 6 días a la semana, durante al menos 8 semanas que dura el plan de entrenamiento que  se especifica detenidamente  a continuación. Eso te supondrá dedicar al entrenamiento, entre 5 y 6 horas semanales

*ciclismo:debes ser capaz de pedalear al menos 1h 30 sobrelas dos ruedas y en la parte donde  se emplea una especie de  de carrera ser capaz de correr al menos 30 minutos de forma continua, así que comienza a ir a tu trabajo en bici y tomar una rutina en donde integres a tu bicicleta.

Si no te la llevas bien con la natación sin duda este será el segmento de la competencia que más se te dificultara,   debes ser capaz de nadar 1.000 metros o 30 minutos  de forma continua  en la piscina y lo peor no es eso, es que, estarán cientos de competidores a tu lado en aguas abiertas. Así que ten en mente comenzar a ir a piscinas públicas a practicar.

El correr 13,1 millas sin dudar es lo menos agotador de toda la competición, pero no lo puedes dejar a un lado, tomate el tiempo de trotar al menos 1 hora diaria a un ritmo acelerado.

Con estos tips y consejos, si se te ocurre entrar en un triatlón no te agarrara desapercibido y ya sabrás como dominar los retos de dicha competencia.

Deja un Comentario