Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para fondista

Un buen entrenamiento para fondista es la base del exito

En el mundo del deporte se pueden observar entrenamiento para fondista y una gran diversidad de variedades, entre las pesas, ciclismo entre muchos más pero cada uno necesita una preparación acorde para que lleguen a ser competitivos y estar a la par con los demás concursantes, uno que tiene una preparación especial son los fondistas.

Los fondistas son aquellos atletas preparados para correr grandes distancias, recorren desde  5km a 42 km, esta disciplina es evaluada en los maratones y en el triatlón. Para llevar a cabo el entrenamiento de fondista se necesita dedicación y tiempo para poder llevar a cabo a la máxima eficiencia cada uno de los ejercicios, ya que esto es una tienes las siguientes etapas:

Etapa 1.Entrenamiento de resistencia: consiste en sobrepasar nuestro límite de distancia de entrenamiento,

Parte 2.Entrenamiento de fuerza general  y específica: esta es aquella fuerza que obtienen nuestras piernas entre cada zancada para obtener mayor distancia en menos tiempo, práctica con hacer cada vez pasos más largos entre ellos.

Opción 3.entrenamiento de velocidad: intenta disminuir el tiempo en el que recorres una determinada cantidad de distancia, aplicando más fuerza en el tren inferior del cuerpo.

Etapa 4. Descanso: es el más importante de todo gracias a que ayuda a asimilar el ejercicio realizado en el entrenamiento, recuerda siempre descansar bien luego de una sesión intensa de entrenamiento.

Es importante seguir estas indicaciones ya que cada una puede darte la fuerza resistencia y constancia que necesitas para practicar como un verdadero atleta fondista ya que para llegar a este se necesita una especial dedicación y compromiso para alcanzar las distancias necesarias.

En conclusión estas etapas garantizan que si se llevan a cabo con eficiencia puedes llegar a ser un atleta acto para competir en competencias importantes y mantenerte a la par con otros que sean mucho más experimentados que tú en la materia.

Deja un Comentario