Fortalece tus piernas y glúteos con estos ejercicios

Te vamos a enseñar como mejorar tus entrenamiento para piernas y glúteos

bbnijo

bbjbol bbinnli

Fortalece tus piernas y glúteos con estos ejercicios

Si quieres empezar a tonificar tus piernas y  glúteos a sacar glúteos, aquí te dejamos esta rutina de ejercicios para que logres el cuerpo que tanto quieres, de una manera rápida y efectiva la cual ha ayudado a miles de personas alrededor del mundo.

  • Sentadillas: de pie con las piernas separadas al ancho de los hombros y una barra sobre los mismos, haz un movimiento de agacharse y levantarse. Realizar 3 series de 10 o 5 repeticiones.
  • Estocadas: con una barra sobre los hombros sujeta por los extremos al igual que el ejercicio anterior, flexiona una rodilla como si fueses a arrodillarte pero no llegues la rodilla al suelo, levántate y repite el movimiento con la otra pierna. Realizar 3 series de 10 repeticiones.
  • Desplazamientos laterales: de nuevo con la barra por encima de los hombros, de pie y con los pies juntos, separa una rodilla de forma lateral flexionándola y luego regresa a la posición inicial. 3 series de 10 repeticiones.
  • De pie con las piernas apenas separadas y con una pesa en cada mano:

Flexionar piernas agachándose, separando los talones y con el tronco erguido. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

  • Acostado en el piso sobre la cadera y apoyado sobre el codo:

Flexiona la pierna inferior y eleva lentamente la superior, no es necesario que elevarla mucho. Realizar 3 series de 10 repeticiones

  • Acostada sobre el piso de lado y con un brazo estirado bajo el hombro:

La pierna superior flexionada sobre al inferior como muestra la figura, la pierna inferior estirada, elévala lentamente y cuando descienda que no toque el piso. Realizar 3 series de 10 repeticiones.

  • arrodillada con las manos estiradas en el piso y brazos estirados:

Llevar lentamente una pierna hacia adelante y luego estirar hacia atrás, luego, volver a la posición inicial.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: