Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para la alimentación en los días previos a una maratón

Uno de los factores más claves en lo entrenamiento para los días previosa una maratón es una buena alimentación

5 Consejos muy importantes en la semana antes de una maratón

Durante la semana previa a la maratón debes cuidar mucho tu alimentación ya que influirá en grandes medidas a tu nivel de energía para el gran evento como la maratón que te estas preparando. Hay errores graves que te pueden conducir a la retirada por una “pajara” escandalosa o te conduzcan a la peor marca que vas a hacer en una maratón en tu vida.

Primer consejo.

Más importante que comer y cenar pasta todos estos días, es realizar mínimo cinco comidas al día y así evitar bajones de glucosa que disminuyan el nivel de glucógeno muscular. En este punto es muy importante no pasar mucho más de las 3 horas entre cada comida.

Segundo consejo.

Lleva siempre contigo comida sana como fruta, galletas integrales, pasas o barritas deportivas. Debes de controlar la sensación de hambre (sabemos que es difícil) sin caer en la mala tentación de comer alimentos calóricos y grasos.

Tercer Consejo.

Se dice que las comidas con mayor importancia comienzan a partir de la cena del viernes y las comidas del sábado, y no le falta razón, debemos de comer muy bien las 36 horas previas a la carrera. Pero mucho cuidado con los atracones de pasta en la cena del sábado, pueden hacer que ganes algo de peso y que te sientas más pesado en el momento de la carrera.

Cuarto Consejo.

No hace falta que entrenes hasta el último día al máximo nuestro consejo se podría reducir en esta frase: “Relaja tu vida durante una semana”. Olvídate de ir al máximo en esta semana con los problemas de trabajo, familia y falta de tiempo. Las horas de sueño, el descaso tanto físico como mental son pilares fundamentales para asimilar los entrenamientos y la alimentación.

Quinto Consejo.

Dedica el tiempo que sea necesario a cada comida y lo más importante ¡No te saltes ninguna! Tus piernas te estarán eternamente agradecido con cada comida sana y sabrosa que te alimente durante la semana previa al maratón.

 

Estos son mis consejos la semana previa al maratón. Estos consejos los acabo de publicar ya que como mucho de ustedes me estoy preparando para la maratón y solo me queda decirles que mucho ánimo.

En los próximos días volveré a publicar otro post con la alimentación recomendada para el día antes y el desayuno previo a la maratón.

Deja un Comentario