Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para no engordar en navidad

Ejercicios para contronar nuestro peso durante las navidades

Es habitual que en estas fiestas navideñas comamos más de lo normal y aumentemos algún que otro kilo, para ellos te traemos un entrenamiento para no engordar en navidad.

Hay personas que quieren disfrutar de estas fiestas y no aumentar ni un solo gramo. Te vamos a mostrar algunos ejercicios para no engordar en estas navidades.

Un punto común de todas las fiestas y en especial de las fiestas navideñas es que trae en si como consecuencia que comamos más de los habitual y casi siempre fuera de casa, por lo que no cuidamos nuestra alimentación, esto lo hacemos de forma inconsciente y con las risas charlas y más que otra comida nos olvidamos de que es lo que nos llevamos a la boca.

Hay que tener en cuenta todos estos aspectos y estar atentos de los alimentos que tomamos o después de las fiestas puede que estemos arrepentidos de los kilos que hemos ganado.

Con este Post queremos enseñarte 5 ejercicios fácil que todos podemos hacer.

1º Haz las compras caminando.

Esto te hará quemar grasas y mantener tu peso, sin que te des apenas cuentas, ya que es algo que podemos hacer de forma habitual y sin apenas esfuerzos. Recomendamos que camines a un ritmo rápido y constante y recuerda siempre tener una botella de agua ya que la hidratación es muy importante.

2º Estirar

Estirar es un ejercicio que no te quitara mucho tiempo y que también hará que pierdas algunas calorías extras. Nuestra recomendación es que busques algunos videos gratuitos en Youtube como estos (https://www.youtube.com/watch?v=KBIG57AEaQE) Son clases de yoga gratuitos que solo te tomaran 20 minutos, es preferible realizar por las mañanas y de esa forma conseguirá mantenerte activo para todo el día.

3º Baila como si nadie te viera

Todos sabemos que la música es parte importante de estas fiestas, y por ello te recomendamos que te muevas y de esa forma quemaras calorías y mantendrás tu cuerpo en forma sin apenas darte cuenta.

4º Aprovecha tus compras navideñas

Al realizar las compras muchas veces llevamos muchas bolsas en las manos y con ello estaremos ayudando a nuestro cuerpo a tonificarlo con el peso que estamos cargando.

5º Haz abdominales por las mañanas.

Es muy recomendable realizar estos ejercicios de acompañamientos a los ejercicios de estiramientos o yoga que te indicamos en el paso número 2 de esa forma aumentaremos nuestra tonificación abdominal.

6º Si te tomas una copa que sea de vino

Si tienes vas a tomar alcohol en estas fiestas como recomienda el doctor Elias del Rio, recomienda que esa copa sea de vino ya que el vino junto con la sidra o la cerveza son las bebidas con menos grados de alcohol y con lo cual las que menos engordad y siempre que la bebamos con moderación serán beneficiosas para nuestro cuerpo.

7º No salgas fuera de casa con el estómago completamente vacío.

Cuando salgas de casa te recomendados que ingieras algún alimento que ayude a saciarte como “una pieza de fruta” y de esa forma intentaremos evitar ese gran apetito que nos va hacer comer en exceso en la comida fuera de casa.

Deja un Comentario