Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento para perder peso andando

¿Quieres perder peso?, andando.

Tu mejor aliado para bajar esos kilos demás siempre será el andar.

Si estas navidades nos hemos pasado un poco en las comidas, una buena solución para movernos y bajar esos kilos de más es andar. Eso sí, no nos referimos solo o simplemente a pasear.
Te ayudaremos en las claves del power walking, un ejercicio que puede quemar incluso más calorías que salir a correr.
El mundo del Running ha desatado una fiebre, pero correr de una manera constante y regular, con una técnica para no caer en lesiones y planificando un entrenamiento equilibrado y variado no es sencillo.

Tenemos claro que corriendo quemaras más calorías que simplemente andando, sobre todo ya que cuando terminas de realizar el ejercicio activas tu metabolismo, pero tenemos un objetivo claro que si consigues una buena rutina andado es más sencillo y, por tanto, puede ser más eficaz que el Running.
Debemos empezar, recomendándote que obtengas un pulsometro como estos: Sigma PC 15.11 – Pulsómetro

Este pulsometro me ha parecido bastante bueno en relación calidad precio pero cualquier otro pulsometro de esas características para amateur es bastante bueno.

Te recomendamos que te hagas con un pulsomentro, porque este entrenamiento no es un simple paseo. Para eliminar grasa, tienes que llevar un ritmo cardiaco algo elevado entre un 60-70%.

Siempre sin perder de vista el objetivo final que es caminar 1 hora al día y a un ritmo de paso de 10 minutos/Kilometro (Este ritmo no debe ser tu objetivo en la primera sesión ya que es un ritmo de paso elevado). Aumentaras considerablemente tu metabolismo basal, cada vez tendrás menos apetito, quemaras la grasa acumulada de estas fechas y te protegerás de numerosas enfermedades. Además, con estos simples pasos no estarás sometido a horarios ni clases masificadas.
Cuando hablamos de andar, no vale de cualquier manera. Cuida tu postura.
– Lo hombros deben estar relajados y el pecho recto. Te recomendamos que mientas andas, aprietes la zona abdominal y los glúteos. Nunca miras tus pasos (debes mirar hacia el frente, la cabeza debe estar en su posición normal)
– No des zancadas muy largas. Cuando intentamos aumentar la velocidad, un error muy común es alargar nuestros pasos en exceso. Debes mantener tu zancada normal simplemente es el ritmo el que aumenta. De lo contrario podrías dañar los ligamentos de la pelvis.
– El Braceo es importante. Los brazos deben estar relajados y flexionados en un ángulo aproximado de 90º
– Los pies aterrizan en el suelo con el talón y los dedos son los que dan el impulso. Parece algo muy lógico pero no lo es tanto ya que muchos tienden a caminar de distinta forma.

Cuando comiences a andar, dedica los 5 minutos iniciales a un paso moderado, al igual que cuando acabamos los últimos 5, no pares de golpe. La respiración debe ser en todo momento abdominal y cada vez más profunda. Además, huye en la medida de lo posible el asfalto, intenta caminar por caminos de tierra o pistas acondicionada para ello, tus piernas te lo agradecerán.

 

Recomendamos el pulsometro:

Deja un Comentario