Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Como hacer que tu Pitbull te ame

Entrenamiento para tu pitbull

tvs-rbynstr

El American Pitbull Terrier es una de las razas caninas más famosas, temidas y controversiales en  los últimos tiempos, debido a su infame supuesta agresividad. Reconocido como el perro ideal para peleas de perros (práctica ilegal) y como perro guardián, es muy poco común que una familia con hijos pequeños busque un ejemplar de esta raza como perro domestico, sin embargo si pones en práctica los siguientes tips te demostraremos que cualquier perro que sea criado con cariño y disciplina puede ser una excelente animal familiar.

  • Ejercicio: ¿si tu estuvieras encerrado todo el día, todos los días en una jaula o en un espacio cerrado probablemente también querrías matar a cualquier que te pase por el frente no? Bueno, un perro no es distinto, sin importar la raza, el encierro y el confinamiento desarrollan comportamientos agresivos en los perros. Para prevenir estas conductas un paso importante es mantener al perro activo, sácalo a pasar por lo menos dos horas diarias, esto lograra que el perro se mantenga sano, queme energía, se sienta más atendido y por ende estrechar la relación entre el perro y su dueño.
  • Que tenga su propio espacio: una vez que el perro tenga una rutina de ejercicios establecida, siempre es bueno que tenga un lugar propio al que llegar en la casa para descansar y pasar el resto del día, aunque parezca contradictorio con el primer punto una jaula o una casa pequeña puede ser lo ideal (porque ya establecimos que no estará encerrado allí todo el día ¿no?)
  • Edúcalo para hacer sus necesidades: Mas allá de que sea un APBT enseñar a un perro a ir al baño siempre es un desafío, sobre todo para dueños primerizos, todo es cuestión de asignarle un lugar para que vaya, cuando veas que necesita llévalo, y prémialo cuando haga allí, tan simple como Pavlov.

Deja un Comentario