Etiquetas:

Entrenamiento para tonificar

Una manera fácil de tonificar tu cuerpo

¿Cuantos de nosotros desean tener una barita mágica y ¡sas¡ ya tener por arte de magia ese cuerpo de verano? Pero la realidad del asunto es que necesitamos mucha constancia y esfuerzo para cumplir tal meta, de igual manera te traemos esta rutina que invertirás 60 min. al día para lograr tonificar tu cuerpo con estos sencillos 5 ejercicios, para que puedas lucir ese biquini que tanto te gusta.

Ante de comenzar no debes olvidar de calentar tus músculos para evitar lesiones en un futuro. De acuerdo a especialistas del instituto mexicano del seguro social ( IMSS), principalmente a nivel de rodilla, tobillo, hombros y codos y todo por no invertir tan solo 50-20 minutos en calentar tu cuerpo.

El primer ejercicio son las sentadillas, es uno de los mejores ejercicios para tonificar piernas y glúteos. Consiste en separar las piernas y realizando el movimiento de sentarse, mantener todo el peso en los talones. Repitiendo el ejercicio 10 veces; es uno de los ejercicios más eficaces.

Para el segundo ejercicio, nos enfocaremos en tonificar glúteos, nos colocaremos de rodilla, con las palmas de la mano tocando el suelo, y flexionar la pierna hacia arriba, formando así un Angulo de 90 grados, esto lo repetirás 15 veces.

Si quieres decirle ¡adiós¡ a tu barriga, este ejercicio será tu mejor aliado. Acuéstate en el piso con las piernas flexionadas, coloca tus manos en la cabeza y sube y baja el tronco, esto lo repetirás 20 veces

¿Quieres tonificar esa zona flojita de tus brazos? Apoya tus manos en el borde de la cama o silla, y baja tu cuerpo, manteniendo tu espalda recta y echando los codos hacia atrás, debes repetir este movimiento 15 veces.

Y para finalizar, tu si quieres mantener pecho en donde debe estar, toma 2 botellas de agua o algo parecido recuéstate boca arriba, flexiona las piernas, coloca los brazos a 90 grados estíralos y vuelve a flexionarlos y repite estos movimientos 10 veces.

Deja un Comentario

A %d blogueros les gusta esto: