Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys
Etiquetas:

Entrenamiento para tonificar

Una manera fácil de tonificar tu cuerpo

¿Cuantos de nosotros desean tener una barita mágica y ¡sas¡ ya tener por arte de magia ese cuerpo de verano? Pero la realidad del asunto es que necesitamos mucha constancia y esfuerzo para cumplir tal meta, de igual manera te traemos esta rutina que invertirás 60 min. al día para lograr tonificar tu cuerpo con estos sencillos 5 ejercicios, para que puedas lucir ese biquini que tanto te gusta.

Ante de comenzar no debes olvidar de calentar tus músculos para evitar lesiones en un futuro. De acuerdo a especialistas del instituto mexicano del seguro social ( IMSS), principalmente a nivel de rodilla, tobillo, hombros y codos y todo por no invertir tan solo 50-20 minutos en calentar tu cuerpo.

El primer ejercicio son las sentadillas, es uno de los mejores ejercicios para tonificar piernas y glúteos. Consiste en separar las piernas y realizando el movimiento de sentarse, mantener todo el peso en los talones. Repitiendo el ejercicio 10 veces; es uno de los ejercicios más eficaces.

Para el segundo ejercicio, nos enfocaremos en tonificar glúteos, nos colocaremos de rodilla, con las palmas de la mano tocando el suelo, y flexionar la pierna hacia arriba, formando así un Angulo de 90 grados, esto lo repetirás 15 veces.

Si quieres decirle ¡adiós¡ a tu barriga, este ejercicio será tu mejor aliado. Acuéstate en el piso con las piernas flexionadas, coloca tus manos en la cabeza y sube y baja el tronco, esto lo repetirás 20 veces

¿Quieres tonificar esa zona flojita de tus brazos? Apoya tus manos en el borde de la cama o silla, y baja tu cuerpo, manteniendo tu espalda recta y echando los codos hacia atrás, debes repetir este movimiento 15 veces.

Y para finalizar, tu si quieres mantener pecho en donde debe estar, toma 2 botellas de agua o algo parecido recuéstate boca arriba, flexiona las piernas, coloca los brazos a 90 grados estíralos y vuelve a flexionarlos y repite estos movimientos 10 veces.

Deja un Comentario