Kid's Room Decorating Ideas - Design Ideas For Sports Wall Stickers
Custom Trading Pins And Baseball Patches
atlanta falcons jersey wholesale
Baby! You've Come Along Way In Collectibles And Sports Memorabilia
Teaching Your Kids To Like Football
Baylor Football 2013: Bears Aim For Continued Success In Big 12
Soccer World Cup Jerseys - Suggestions To Buy Soccer Jerseys To Exhibit Your Support
washington redskins jersey cheap
The 5 Most Popular Nba Jerseys Of All Time
Complaint About Football Jerseys

Entrenamiento Para Trotar

Queremos comenzar a correr y no sabemos cómo comenzar, ¿Estas decidido en comenzar a ser un Runner? Adelante aquí te vamos a dar los primeros consejos para ello indicado a gente sedentario o que no realice ningún tipo de actividad física. El Running es la mejor forma de mejorar tu cuerpo y mente ya que al realizar este deporte conseguimos mejorar nuestra salud.

Ahora ser un “Running” está de moda y la mejor forma de iniciarse con ello es trotar de forma suave, aunque para muchos de nosotros es concluir una de las carreras populares que se realicen en nuestra zona.

Para comenzar con los entrenamientos debemos conocer nuestro punto de partida a nivel físico y para ello el de una persona sedentaria suele variar bastante, sobre todo a nivel de genética o si solías realizar algún tipo de deporte anteriormente, aunque creáis que no él y siempre se ha comentado que el cuerpo tiene memoria y con ello queremos decir que si en vuestra juventud con 18 o 20 años realizábamos algún deporte con 30 años nos será más sencillo comenzar en el mundo del Running que para los que nunca han realizado ningún tipo de deporte previamente.

La genética también es un factor clave ya que habrá gente que sin nunca haber realizado ningún deporte previamente es capaz de correr durante 30 minutos y conseguir un buen tiempo, pero suele ser la excepción.

 

Antes de comenzar os comentaremos unos consejos fundamentales:

Todo inicio es duro, pero no lo abandones. Los inicios son duros, en ningún momento lo negaremos y sobre todo si no estás acostumbrado, pero no te preocupes que avanzaras rápidamente y que no va a ser todo el tiempo de esta manera.

Tampoco fuerces demasiado. Al inicio puede parecer algo aburrido ya que al inicio trotar no suele ser lo más divertido, pero cuenta que nuestro objetivo es el inicio en el running y que el objetivo final es correr 30 minutos aproximadamente.

Aunque hay gente que “te pica” no hagas el bruto nuestro cuerpo necesita una adaptación y por ello trotar es lo recomendable e ir mejorando poco a poco.

 

Como no queremos aburrirte con un plan fijo te ofrecemos los consejos de una forma diferente para iniciarte:

Sin título

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Paso 5

Paso 6

paso 7

Paso 8

Paso 9

 

Y por último pero no menos importante…

 

Paso 10

 

Deja un Comentario